Proyecto + Gestión + Ejecución + Tramitación de ayudas + Financiación

KALAM AGENTE REHABILITADOR

Ahorre en los gastos energéticos de su comunidad con ayudas europeas

Acceda a las ayudas para la rehabilitación de edificios provenientes de los fondos europeos, con las que mejorar la eficiencia energética de su Comunidad de Propietarios y el ahorro en su hogar. En el actual contexto, con continúas subidas en los precios de la energía, es más que nunca necesario la incorporación de medidas que permitan disminuir su consumo mejorando el acondicionamiento térmico de nuestras viviendas.

Ofrecemos y ejecutamos proyectos adaptados a sus necesidades, específicos y estudiados para su viabilidad, con nuestro acompañamiento durante todo el proceso: Solicitud ayudas, financiación, redacción del proyecto y ejecución de los trabajos.

Canalizamos nuestra acreditada experiencia en la ejecución y gestión de estas propuestas apoyando desde el análisis y viabilidad hasta la ejecución especializada, con Gestión de Ayudas a la Rehabilitación, la necesaria financiación y el asesoramiento en las distintas fases de proyecto y obra.

KALAM, como AGENTE REHABILITADOR y equipo propio multidisciplinar, gestionará para su comunidad todo el proceso en tramitación de subvenciones para conseguir el máximo aprovechamiento de las mismas, con el estudio y estimación previa gratuita.

Sin complicaciones, sin problemas.

Subvenciones y financiación de hasta el 100% del coste de la obra

Somos expertos en la gestión, tramitación y logro de ayudas a la rehabilitación. Subvenciones que pueden llegar hasta el 100% para propietarios según cada programa y que, en su caso, puede completarse con acceso a financiación.

Gestión

Gestión integral de la rehabilitación (proyecto y obra) con asesoramiento y tramitación de ayudas

Conocimiento

Conocemos las ayudas
existentes y tenemos el
100% de éxito en su
tramitación

Financiación

Financiación hasta el 100%
del coste de la obra

Experiencia

Desde 1987, KALAM es la referencia en el sector. Más de 600.000 M2 en la mejora de
envolventes

Soluciones técnicas y equipo propio

GRUPO KALAM cuenta con una división especializada que les propondrá el sistema más eficaz para el aislamiento de fachadas y cubiertas y la renovación de carpinterías por modelos más eficientes, siempre con personal propio y con más de 35 años de experiencia, adaptándonos a la singularidad de su edificio.

Hemos ejecutado más de 600.000 m2 de mejora de envolventes con Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) y fachadas ventiladas. Nuestro equipo evalúa el estado de conservación del soporte para repararlo y adecuarlo antes de la instalación de nuevas soluciones técnicas.

Estas medidas aumentarán el confort de los usuarios, revalorizando el inmueble y disminuyendo el consumo energético necesario para la climatización de las viviendas, lo que permite un ahorro en la factura rentabilizando la inversión.

Haremos una intervención intachable haciendo que su dinero quede bien invertido.

Soluciones integrales para comunidades de vecinos:

Como AGENTE REHABILITADOR, ofrecemos una solución integral para mejorar la eficiencia energética de su edificio, gestionando la solicitud de subvenciones públicas.

– Estudio y estimación previa gratuita
– Tramitación de la solicitud de las ayudas
– Ejecución de todas las fases del proyecto y obra, y su financiación


Contamos con una experiencia reconocida por las administraciones públicas y asociaciones de vecinos, desde la propuesta que creamos en KALAM para Comunidades de Propietarios con nuestra Solución Integral.

Ahora, bajo los protocolos de AGENTE REHABILITADOR, renovamos nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y les ofrecemos un servicio que cubre todo el proceso.

CONTÁCTENOS Y LE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Teléfono:

(+34) 91 504 01 92

Email:

kalam@kalam.es

Dirección:

Antonio Casero 6,
28007 – Madrid




    (*requerido)

    (**) Doy mi consentimiento para el tratamiento de los datos personales facilitados. El responsable del tratamiento es PROYECTOS Y REHABILITACIONES KALAM, S.A. Este tratamiento es necesario para facilitarle información sobre los productos y servicios que presta nuestra compañía. Antes de dar su consentimiento, debe leer la información básica sobre protección de datos.

    2022 Copyright PROYECTOS Y REHABILITACIONES KALAM, S.A. Todos los derechos reservados Política de PrivacidadPolítica de Cookies