rehabilitación energética y de edificios de viviendas

Kalam es la empresa que ha intervenido en más áreas de rehabilitación, por número de viviendas y edificios.

Dentro de los trabajos que desarrollamos en estas áreas se incluyen refuerzos de estructura y cimentación, aislamiento de fachadas y cubiertas, adaptación de instalaciones a normativa, sustitución de carpinterías, actualización de zonas comunes e instalación de nuevos ascensores.

Nuestro equipo multidisciplinar y una experiencia en todo tipo de obras, incluidas complejas de rehabilitación integral y de restauración de Patrimonio, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y valor añadido a nuestros clientes con un precio ajustado.

Sumamos a nuestra experiencia en intervención en edificios de vivienda, la específica en rehabilitación integral y restauración de patrimonio.

Desarrollamos todo un proceso rehabilitador que tiene como señas de identidad la seguridad para los vecinos y profesionales que intervienen, soluciones con la mejor relación calidad/precio y garantías inigualables en el sector, con el compromiso demostrado de cubrir todos los problemas derivados de la intervención, como desalojos si fueran necesarios, financiación concreta y avalada y equipo a pie de obra para informar sobre ayudas, trámites y reducir molestias a los vecinos.

Kalam está comprometida con la conservación del medio ambiente, y se siente orgullosa de colaborar en la reducción de la demanda energética y la mejora del comportamiento térmico de las edificaciones que interviene, mejorando la calidad de vida de sus usuarios, su confort y reduciendo los consumos y facturas de climatización tanto en tiempo frio como caluroso.

KALAM en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa