rehabilitación integral

La organización y solvencia de Kalam permite disponer de los medios humanos y materiales adecuados para garantizar, con la mejor relación calidad/precio, la rehabilitación integral de edificios.

Desde 1987 confían en Kalam para poner sus inmuebles al día Comunidades de Propietarios, por requerimiento, ITE desfavorable, etc.; propietarios de edificios singulares o protegidos como Casa Matesanz, Metrópolis Seguros o el situado en la calle Santa Catalina en Madrid, con un plazo de ejecución excepcional (rehabilitación integral de edificio de 4.500 m2 en 70 días naturales) y grandes patrimoniales, que como General Electric, exigen un cumplimiento riguroso y las máximas garantías. En todos trabajamos con la calidad que nos propusimos caracterizara nuestro trabajo.

Con profesionales en plantilla de la empresa en carpintería de armar, de amplia y acreditada experiencia desarrollada en obras de Patrimonio Histórico Artístico, realizamos, bajo un estricto control técnico y protocolos propios de seguridad, apeos, demoliciones y refuerzos o sustituciones de elementos estructurales.

Un lema nuestro, así fue, así es. Sabemos recuperar su esplendor, el brillo de edificios monumentales y de las más humildes casas en corrala

Kalam dispone de departamentos de Prevención de Riesgos y de Control de Materiales y Patologías, con un Laboratorio para el análisis, control y seguimiento de sus obras, y para la asistencia técnica a grupos patrimoniales y arquitectos en fase de elaboración de proyecto.

KALAM en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa