KALAM ENTRA EN LA JUNTA DIRECTIVA DE MIEMBROS AFILIADOS A LA OMT

El pasado 18 de Julio KALAM fue elegido integrante de la Junta Directiva de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) durante el periodo 2019-2021. Una posición desde la que trabajaremos para todos los que componen este gran grupo, con más de 550 miembros a nivel mundial, a los que quedamos agradecidos por el respaldo recibido durante el proceso electoral.

Nuestra empresa pone a su servicio la experiencia adquirida dentro de numerosos procesos de recuperación de patrimonio arquitectónico e histórico-artístico, en conjuntos y centros urbanos como los de Madrid, Barcelona, Toledo, Segovia, Sevilla, La Habana, Santo Domingo, Santiago de Chile, Valparaíso o Viña del Mar mediante la participación en el desarrollo de instrumentos complejos como Planes Directores, Estratégicos o de Gestión. Desde hace años, estamos volcando el conocimiento acumulado a lo largo de más de tres décadas en destinos turísticos consolidados y en desarrollo en Europa, Latinoamérica y en Asia Occidental y Central.

El equipo que encabezará las relaciones y obligaciones asumidas como parte de la Junta Directiva está integrado por Ramon Mayo, Presidente de Kalam, y Llanos Gómez, Directora de Desarrollo de Proyectos, quienes canalizarán las aportaciones técnicas del equipo de Kalam.

Dentro de las actividades derivadas de nuestro compromiso con la OMT, hemos participado recientemente en la 23ª edición de su Asamblea General en San Petersburgo, centrada en temas como “Educación y empleo en el turismo” o “Innovación y turismo sostenible” a la que asistieron delegados de más de 150 países desde los ámbitos gubernamental, académico, del asociacionismo y ONGs o empresarial. En este marco, la Junta Directiva ha sido constituida formalmente eligiendo como su presidente a FITUR, Feria Internacional de Turismo de Madrid y como Vice-Presidentes a George Washington University y Chamaleon Estrategies.

 

Más información sobre Miembros Afiliados de la OMT

Más información sobre la 23ª Asamblea General de la OMT

 

KALAM en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa