eficiencia energética

Kalam tiene amplia experiencia en la intervención en vivienda con criterios de mejora de la eficiencia energética. Hemos instalado más de 300.000 metros cuadrados de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, SATE, una solución técnica que realizada junto con otras como la mejora de las cubiertas, terrazas, carpinterías y soleras o sótanos contribuye a la optimización del comportamiento térmico de la envolvente del edificio. Estas medidas aumentaran el confort de los usuarios, revalorizarán el inmueble y disminuirán el consumo energético necesario para la climatización de las viviendas.

Ver Más
responsabilidad social

En Kalam sentimos la Responsabilidad Social como parte importante de nuestra tarea. Desde la constitución de la empresa, dedicamos, como precisan sus estatutos, parte de los resultados de nuestro esfuerzo a acciones sociales y culturales, porque el cumplimiento de responsabilidades directas en el ámbito donde nos corresponde desarrollar actividad no nos exime de otros compromisos.

Ver Más
ediciones especiales

En Kalam nos sentimos afortunados de que nuestra actividad se desarrolle en el campo de arte y los bienes culturales, donde hemos acumulado una valiosa experiencia en la restauración de edificios y monumentos con gran valor arquitectónico y contenido artístico.

Ver Más
Ekaba

Ekaba, espacio de kalam para las bellas artes, responde a la implicación social y cultural de Kalam con el arte y el mecenazgo. Esta vocación se canaliza desde el año 2007 a través de ekaba, idea madurada en el tiempo que nos permite compartir un espacio cultural con profesionales cercanos y amantes del arte.

Ver Más
KALAM en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa