ediciones especiales

En Kalam nos sentimos afortunados de que nuestra actividad se desarrolle en el campo de arte y los bienes culturales, donde hemos acumulado una valiosa experiencia en la restauración de edificios y monumentos con gran valor arquitectónico y contenido artístico.

Reafirmando este compromiso, Kalam publica periódicamente ediciones especiales para divulgar entre gestores de patrimonio y arquitectos temas relevantes y de interés, siendo editores con nuestros equipos de redacción -licenciados en Historia del Arte, Bellas Artes y técnicos especialistas- de “La puesta en práctica de un Plan Director. La Catedral de Sigüenza”, con la colaboración directa de prestigiosos estudiosos y gestores de nuestro Patrimonio, y en el que se presentan los trabajos desarrollados desde el año 2000 en esta Catedral, que han sido reconocidos como ejemplo de intervención global y de probada excelencia.

Realizamos desde hace quince años ediciones especiales de libros y diferentes grabados y otras reproducciones de artes plásticas.

KALAM en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa