aislamos la envolvente consiguiendo eficiencia energética y una nueva imagen

Kalam tiene amplia experiencia en la intervención en vivienda con criterios de mejora de la eficiencia energética. Hemos instalado más de 300.000m2 de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, SATE, una solución técnica que realizada junto con otras como la mejora de las cubiertas, terrazas, carpinterías y soleras o sótanos contribuye a la optimización del comportamiento térmico de la envolvente del edificio.

Estas medidas aumentarán el confort de los usuarios, revalorizarán el inmueble y disminuirán el consumo energético necesario para la climatización de las viviendas.

La amplia experiencia de Kalam en áreas de rehabilitación integral, restauración de fachadas de valor arquitectónico y patrimonio junto con una plantilla multidisciplinar, nos permite asesorar a nuestros clientes y garantizar las mejores soluciones para cada edificación. Posibilita intervenciones que mejoren otros elementos o características de los edificios o solventen patologías detectadas. De este modo, nuestro equipo puede intervenir de forma integral y agrupada en la mejora de las áreas comunes, la accesibilidad de la edificación con la colocación de ascensores o eliminación de barreras arquitectónicas, la recuperación de elementos singulares o elaborando informes con propuestas de soluciones técnicas adecuadas.

Kalam participa en proyectos de investigación a nivel nacional e internacional siendo uno de los temas de interés prioritario para nuestra empresa la innovación en soluciones de mejora de la eficiencia energética aplicadas a la rehabilitación de edificios.

KALAM en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa