Congreso de los Diputados

Nueva iluminación artística con tecnología LED en el Congreso de los Diputados

KALAM ha ejecutado la nueva iluminación artística del Congreso de los Diputados. La Fundación Iberdrola ha confiado en nuestros servicios para la puesta en práctica de esta iluminación realizada con tecnología LED que asegura un consumo eléctrico reducido, gran durabilidad y poco mantenimiento.

Para la realización de esta intervención se adecuaron, consolidaron y limpiaron los grupos escultóricos, ornamentos y soportes antes de proceder con la instalación de la iluminación de la portada principal, frontis, pórticos, lápida y leones, mediante proyectores y lineales led. Complementariamente se realizó la renovación de parte de la instalación eléctrica y se restauraron las carpinterías de madera.

KALAM ha realizado también para la Fundación la renovación de la iluminación artística del puente romano de Alcántara, en Cáceres. En esta ocasión se sustituyeron los proyectores existentes por nuevas luminarias con tecnología LED dispuestos en estribos y arcos, y se realizó la nueva instalación de acometida y equipos de medida junto con la adecuación se sus accesos.

Ver intervención

Ver noticia inauguración