Reparación y restauración de fachadas contemporáneas

Nuestras fachadas contemporáneas pueden sufrir importantes deterioros debido al paso del tiempo, la exposición a la contaminación o la degradación de sus materiales entre otros factores. Contamos con un equipo propio especializado en la solución de las patologías que afectan a las fachadas, corrigiendo defectos y aportando soluciones para tratar hormigón armado, prefabricados, ladrillo, piedra, cerámica, revestimientos continuos, etc. para asegurar su mejor conservación y adecuación.

Soluciones adaptadas para la restauración de fachadas contemporáneas

Facilitamos respuestas y soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada propuesta, resolviendo dudas y asesorando a nuestros clientes y sus equipos técnicos. Acompañamos estos procesos de intervención en todas sus fases desde las iniciales y de estudio, a la ejecución, ofreciendo nuestra especialización en la ejecución de estos trabajos.

Destacamos también nuestra división de mejora de la eficiencia energética, por la que realizamos trabajos de incorporación de aislamiento, en cámara o por el exterior con instalación de SATE, ejecución de fachadas ventiladas, renovación de carpinterías o rehabilitación de cubiertas, entre otras soluciones, para la mejora del comportamiento de la envolvente de nuestros edificios.

Le acompañaremos en el proceso de restauración de su fachada, ofreciendo una respuesta adaptada a sus necesidades.

Ejemplos de reparación y restauración de fachadas

Trabajamos para la restauración y solución de patologías en fachadas de hormigón, ladrillo, acabados continuos, cerámicos, en edificios singulares y en cientos de comunidades de propietarios.

Informe de restauración de fachadas

Descargue una selección de obras