Rehabilitación integral de edificios

La rehabilitación de edificios requiere de empresas con experiencia para responder a las necesidades que se van dando en todas las fases del proceso. Trabajamos para clientes privados y públicos en complejas actuaciones que requieren experiencia y profesionales cualificados, en condiciones exigentes de plazos, integración de equipos multidisciplinares, soluciones especializadas de rehabilitación estructural, consolidación de terreno o solución de patologías características en edificios protegidos, con criterio, rigor y comprometidos con la calidad.

Destacamos en esta sección los trabajos que llevamos a cabo en propuestas que tratan de manera integral el inmueble, para su actualización, cambio de uso, adecuación a normativa o a las necesidades y estándares actuales.

Expertos en rehabilitación integral de edificios

Ejecutamos la rehabilitación de estructuras de madera, metálicas, en hormigón, refuerzos de cimentación y de manera integral para recuperar la funcionalidad de maravillosos inmuebles como residenciales, hoteles, sedes institucionales, oficinas, centros educativos o culturales, etc. llegando hasta la ejecución de los más finos acabados en el interior, intervenciones en su envolvente, fachadas y cubiertas, conservando los oficios y técnicas tradicionales en los edificios históricos.

Equipo propio y respuestas adaptadas

Nuestra estructura de empresa cuenta con técnicos con amplia experiencia en todas las áreas que abarcan estos procesos. Estos profesionales se integran en los distintos departamentos y trabajan de forma transversal desde las fases de estudio técnico, en donde ofrecemos soluciones basadas en una amplia experiencia con estudios económicos rigurosos y competitivos, hasta la de ejecución especializada, pasando por nuestro Servicio de Prevención Propio, el Departamento de Apoyo a Proyectos o el Financiero, siempre buscando dar respuestas únicas y adaptadas a las necesidades de cada propuesta.

Ejemplos de rehabilitación de edificios

Hemos intervenido de forma destacada en la rehabilitación de inmuebles por cambio de uso, solución de patología o adecuaciones necesarias. Recogemos algunas de nuestras referencias a continuación.

Informe de rehabilitación de edificios

Descargue una selección de obras