Goya 103, Madrid, España

 

Después de una rigurosa selección de constructoras por una Propiedad muy experimentada en la gestión de inmuebles, Kalam fue adjudicataria de la rehabilitación de este edificio que incluía la construcción de una nueva planta y su cubierta plana. Se realizó la distribución de nuevos trasteros y se instaló un ascensor en el patio comunitario, remodelando la escalera y la zona de accesos.

También se hicieron nuevas acometidas, renovando la pocería y se eliminaron las humedades de sótanos y locales. Se restauraron la fachada principal, los paramentos del patio y la cerrajería. Se logró llevar a buen término la pretensión del proyecto de hacer un levante mimético y realizarlo sin desalojos, con pleno funcionamiento del edificio, sin interrumpir las tareas cotidianas de los vecinos de la finca.

KALAM en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa