Abierto hasta el 31/12/2025
KALAM, empresa especializada en rehabilitación de edificios históricos, con intervenciones en multitud de monumentos y conjuntos con Protección Mundial a nivel internacional, quiere incorporar para su oficina de Madrid 2 TÉCNICO/AS AUXILIARES DE OBRA (m/h/x).
En dependencia de la Dirección de Operaciones, su cometido será llevar a cabo trabajos en la Oficina Técnica para la mejor organización y control.
Responsabilidades
- Elaboración de mediciones.
- Control y seguimiento de obras.
- Planificar y gestionar los medios materiales, suministros y equipos de trabajo (propio y subcontratado).
- Control de subcontratas y plazos de ejecución.
- Gestión de documentación de calidad de la obra.
Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo Grado Superior – Edificación y Obra Civil / Arquitectura Técnica / Formación Profesional Específica (rama Edificación).
- 2 años de experiencia en las funciones descritas. Se valorará muy positivamente haber tenido experiencia previa en el sector de la rehabilitación de edificios.
- Conocimientos de Arquitectura, Calidad, Presupuestos, Rehabilitación de edificios, Control de obra.
- Conocimientos informáticos: Manejo de Presto, AutoCad. Buen manejo del Paquete Office (Excel y Word).
- Se valorarán positivamente conocimientos avanzados de NAVISION u otro ERP.
- Residente en la provincia de Madrid.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario acorde al conocimiento y experiencia demostrable.
Dentro de los valores de la compañía se encuentran entre otros su apuesta y compromiso por la diversidad, equidad e inclusión (De&I). Este compromiso lo plasmamos en el interés en identificar candidaturas diversas y crear equipos inclusivos y, por supuesto, mostrando siempre el compromiso de KALAM con la igualdad, de forma que apostamos por la equidad entre mujeres y hombres, para fomentar igualmente la presencia de la mujer en aquellas posiciones en las que pueda existir infrarrepresentación femenina.
Si estás interesado, por favor, cumplimenta el formulario de empleo y envíanos tu C.V.